SOBRE NOSOTROS
Somos una empresa familiar que nace el año 2005 en Santiago de Chile, desde que partimos procuramos proveer con productos y servicios de calidad a nuestros clientes.
Hoy después de 17 años en el mercado somos líderes en abastecimiento de insumos básicos para la industria chilena entregando soluciones a nuestros clientes con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas generando espacios de trabajo limpios y seguros e implementando ingenierías de reciclaje a nivel industrial.
Invertiremos fuerte en tener las últimas tecnologías en Comercialización, bodegaje y logística con el objetivo de optimizar y automatizar cadenas de suministro
CERTIFICACIÓN ISO 9001
Y
pROOVEDOR DEL ESTADO
Cartificado Mutual de seguridad
CERTIFICADO
Se certifica que el Centro de Trabajo de la Empresa:
AXAM COMERCIAL SPA
Ha alcanzado, durante el período comprendido entre el 10/01/2024 y el 10/09/2024, un rendimiento de 100% de acuerdo a los estándares definidos en el Programa de Seguridad y Salud del Trabajo Empresa Estándar.
Por tanto, se califica su desempeño como:
EXCELENTE
VISIÓN
A través de nuestros productos y servicios enfocados a la higiene profesional, comercializar productos saludables y ambientalmente, seguros para todos nuestros clientes.
MISIÓN
Ser un aliado estratégico de nuestros clientes, ofreciendo soluciones higiénicas integrales, innovadoras, superiores en calidad, eficientes y amigables con el medio ambiente; solucionando las necesidades tanto en procesos productivos de las empresas como de una mejor calidad de vida, saludable para las personas, procurando excelencia en el servicio.
POLÍTICA DE CALIDAD
Tener una gestión eficaz y eficiente para brindar a los clientes un servicio oportuno y de una muy alta calidad técnica acorde con sus expectativas.
Cumplir con los requisitos aplicables y reglamentarios.
Contar con un equipo de trabajo idóneo para lograr los objetivos mejorando continuamente los procesos.
Establecer una relación a largo plazo con los proveedores estratégicos.
Tener un programa de gestión de prevención de riesgos.
OBJETIVOS
- Mantener clientes satisfechos.
- Aumentar los volúmenes de ventas.
- Llevar una administración precisa de los activos.
- Controlar los atrasos en pagos de clientes.
- Mantener al personal sin accidentes laborales.